Se encuentra usted aquí

Reducción Estrés Laboral con Mindfulness

Consultoría

El estrés laboral es en realidad el síntoma de una forma de afrontar el trabajo desde el sobre-esfuerzo y la necesidad de demostrar, bajo la amenaza de perder privilegios sociales y económicos.

El mundo del trabajo aparece por tanto realmente como una vuelta a la selva. La parte más primitiva de nuestro cerebro se sobre-activa, produciendo una liberación constante de adrenalina y catecolaminas, con descenso de la función inmunológica. No podemos mantener por demasiado tiempo un sistema preparado para huir o atacar rápidamente, los recursos atencionales se nos agotan. Podemos atender menos, nuestras mentes se bloquean con amenazas imaginarias, perdemos capacidad de planificar y gestión del tiempo, y nos invade la sensación de no llegar con calidad a nada. 

 

Trapecistas

Lograr un apoyo dentro de un entorno tan competitivo como suele ser el empresarial resulta complejo y arriesgado. Es por esto que MindFUNness pone a tu disposción un espacio libre de juicio, de escucha consciente, desde la cual afinar nuestra capacidad de mantenernos enfocados y en calma, aumentar nuestra calidad y rendimiento, y ver así potenciada nuestra autoestima laboral y confianza. Desde esta aventura de conciencia, se abren nuevos espacios a la creatividad, la intuición y la satisfacción laboral. 

Puedes solicitar este servicio a nivel individual, o contactar como directivo para llevar el programa a tu empresa, ofreciendo asesoría individualizada tras el programa de intervención, que se adaptará a las necesidades y posibilidades de tu empresa. 

"Las palabras veraces no son agradables; Las palabras agradables no son veraces. El hombre bueno no gusta de discutir; El hombre que gusta de discutir, no es bueno. El sabio no es erudito y el erudito no es sabio. El sabio nunca trata de atesorar cosas. cuanto más vive para los demás, más plena es su vida." Lao Tsé, Tao Te King

Piedras amontonadas

Consulta el servicio de Consultoría