Se encuentra usted aquí

Consulta online

A partir de la excelencia en los resultados de la experiencia profesional como formación de terapeutas on line a través de la Escuela Española de Desarrollo Transpersonal, surge la iniciativa de facilitar el acceso a domicilio de los servicios de psicotrans a través de esta vía.


Únicamente es necesario tener instalado en el ordenador personal un software gratuito que propicie la interacción audiovisual, como Skype, Messenger o Facebook. Una vez acordada la vía de comunicación, se agenda una cita para que puntualmente se inicie la sesión, con la duración estimada.


La experiencia profesional en formación on line ha demostrado que la conexión necesaria para que un proceso de acompañamiento sea efectivo, no requiere tanto de la cercanía física como de una cercanía del alma, del corazón.

Terapia on line

La primera consulta se desarrolla en media hora de duración, necesaria para enfocar el motivo de consulta, y establecer el plan de acompañamiento más apropiado. Esta sesión inicial tiene un coste de 30 euros, a abonar en las 48 horas posteriores a su realización, a través de transferencia bancaria o Pay Pal.


Una vez acordado el plan de trabajo, y acordado el coste de la sesión así como su duración y espaciamiento temporal, se establecerá el plan de pago más cómodo y ajustado a las necesidades del cliente.


Rellena tus datos personales en la sección de contacto, así como el motivo de tu consulta, y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte información personalizada.